Antonela Roccuzzo conoce mejor que nadie a Lionel Messi, se conocen desde niños, hoy forman una familia y además es el apoyo incondicional del hoy campeón del mundo con Argentina, en las horas más duras de su carrera, ‘Anto’, siempre estuvo ahí.
Y como consecuencia lógica, Antonella es una de las grandes protagonistas después de la obtención del título de Argentina, en la que por cierto, para muchos fue la mejor final de una Copa del Mundo en toda la historia del certamen.
Ser la esposa del que hoy es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos no es puede pasar inadvertido y menos en esta época en la que las redes sociales viralizan cualquier tipo de imagen en la que Antonela Roccuzzo esté involucrada.
Hoy las imágenes hablan por sí solas, forman una familia pero su relación viene desde la infancia, cuando Messi todavía formaba parte de las inferiores de su querido Newell’s Old Boys, cuando ya empezaba a demostrarle a todos la clase que tenía y sigue teniendo en esa zurda mágica.
Antonela Roccuzzo: Siempre junto a Messi
Finalmente, en lo que él mismo llamó su último mundial y su último partido, encontró lo que más deseaba en su carrera, la Copa del Mundo y Antonella estuvo ahí, para felicitarlo, estuvo alentando a su esposo desde uno de los palcos VIP del impresionante Lusail Stadium
Y como no podía ser de otra forma, todo ese apoyo para Messi, particularmente en las derrotas más duras de su carrera, que en gran parte fueron con la camiseta de Argentina, Antonela Roccuzzo siempre estuvo a lado y un trozo muy importante de ese título le pertenece.
Por eso es que a nadie le resultó extraño cuando Messi le entró la Copa del Mundo y ‘Anto’ la besó como cualquiera de los futbolistas argentinos que recién habían ganado la final a Francia, un lujo que por cierto, muy pocos pueden darse pero si alguien lo merecía era ella también.
La entrada Antonela Roccuzzo: El apoyo incondicional de Lionel Messi se publicó primero en UNANIMO Deportes.