El apoyo de Randy Arozarena como parte de una de las generaciones de México con mayor talento dentro del béisbol, es de suma importancia en la carrera por tener la mejor actuación de la novena tricolor en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC).
- LEER MÁS SOBRE: México y Estados Unidos buscan avanzar a Cuartos de Final del WBC
- LEER MÁS SOBRE: ¡Inspirado! México a una victoria de la clasificación en el WBC
De la mano de Benjamín Gil, el equipo azteca está a un paso de clasificar a la segunda ronda poniendo de manifiesto la unión de cada uno de los peloteros por llevar al país a lo más alto, donde Arozarena se ha convertido en el alma de la “fiesta mexicana”.
Arozarena orgulloso de las tradiciones de México
El jardinero de los Tampa Bays fue “adoptado” por el pueblo de México, pues el amor y el cariño que le tiene es evidente a pesar de nacer en Cuba. Y es que Arozarena ha aprovechado su presencia en el WBC para mostrar con orgullo las tradiciones mexicanas de las cuales se enamoró.
Randy fue la sensación durante la victoria de México sobre Gran Bretaña por 2-1 al salir al dugout vistiendo una máscara del Místico, uno de los mayores emblemas de la lucha libre azteca.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el guardabosques de 28 años fue tendencia previo al encuentro al triunfo de 11-5 sobre Estados Unidos, en el que portó durante el calentamiento unas botas de charro, que para representan la buena suerte durante su camino en este torneo.
Ver esta publicación en Instagram
México se jugará su pase a los cuartos de final contra Canadá este mércoles, compartiendo el mismo récord de 2-1; por lo que el vencedor se quedará con uno de los dos boletos del Grupo C.
La entrada Randy Arozarena, el cubano más mexicano se publicó primero en UNANIMO Deportes.